sábado, 16 de enero de 2010

El problema...














El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte...
el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero... el problema no es problema, es problema es que me duele el problema no es que mientas,el problema es que te creo...


el problema no es que jueges, el problema es que es conmigo si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte?? si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte el problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo!!


Y como deshacerme de ti si no te tengo,, como alejarme de ti si estas tan lejos,, como encontrar el la alacena,, los besos que no me diste...! Y el que es problema no es cambiarte el problema es que no quiero


el problema no fue hayarte el problema es olvidarte,....
el problema no es que mientas el problema es que te creo
el problema no es cambiarte el problema es que no quiero
el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo....
el problema no es que juegues
el problema es que es conmigo.. =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario