martes, 19 de enero de 2010


Tu tienes la receta, la formula secreta, para poner en ritmo mi corazón♫♪
*
10 gramos de risas,

*
30 gotas atracción,

*1 litro de complicidad,
*
27 gramos de lo qe me gusta a mi,
*27 gramos de lo qe le gusta a el,
*90 de los qe nos gusta a los dos,
*50 gotas de locura,
*
1/2 litro de conversaciones,

*300 gramos de ganas de comerte a besos, *una dosis de misterio =O

No existen medicinas, doctores ni aspirinas, para el dolor que siente mi corazón♫♪

*botiquín de primeros auxilios: Sonrisas, palabras de aliento, halagos... :)

                          [Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor..

hago este llamado, para que tú vuelvas


tú no ves que estoy sufriendo, es muy dura esta prueba,



sin ti mi camino se desaparece, sin ti las espinas son las que florecen


sin ti yo no vivo, sin ti no se escribe la historia del amor..



sin ti mi poema se queda sin versos,


sin ti no ilumina la estrella en mi universo...♫♪
]





No hay comentarios:

Publicar un comentario