martes, 16 de marzo de 2010


Me pesan cada dia los recuerdos y los ratos, 
y la melancolia me ataca por la espalda . . . si piedad
y de pronto me pongo a pensar....!!!!
Si nos quedara poco tiempo,mañana acaban nuestros dias
si no te he dicho suficiente que te adoro con la vida
NADIE puede amarte mas que yo... (=
estoy ancioso por volverte a ver, no puedo comprenderlo
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene...
hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre!!
 
Cuando estoy contigo CRECE mi esperanza
qué será de mí si no te tengo¿¿
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir, no hay nada que fingir... 
me enamoré de tí...! =/
Ay! cuanto te amo.
Eres lo que yo más quiero, lo que yo HE SOÑADO amar...
 

Mil y un historias me he inventado para estar aqui
aquí a tu lado,

se que piensas que no he sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio
si te he fallado
te pido perdón de la única forma que se
abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver
porque NUNCA habrá nadie que pueda llenar el VACIO que dejaste en mi!
me has hecho crecer, es que NO soy el mismo de ayer
ya lo que paso, paso… rescatemos lo que nos unió =)
todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te pido que ahora me perdones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario