lunes, 29 de marzo de 2010


Pudo ser y no fue
Por ser la vida como es…

Yo sigo enamorado
Y tú sigues sin saber si lo has estado

Después nos hemos vuelto a ver
Alguna vez y siempre igual
Como dos extraños más
Este extraño se ha entregado

Y me preguntas si te ame

Y tú sigues sin saber que se ha acabado

Mirandonos aquí diciendo adios

pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto

que sepas que hay gente que trata de confundirnos
pero tenemos corazón que no es igual,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros dos

si no lo sabes tú, te lo digo yo.
después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

Yo a ti te pienso
Tú no me extrañas
vienes corriendo
Me juras amor pero luego te vas
Y me dejas queriéndote más, 
Si no me entiendes, no te entiendo, y al revés
Que hay cosas que dependen del intérprete =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario