lunes, 2 de agosto de 2010

De un lugar vienen

A algún lugar van

Donde sera?

Después del cielo?

O un poco más allá?

En aquella estrella o en algun rincon del universo?

Ahí están, hay que saber llegar

Al frío, lluvioso y descampado lugar

Cerra los ojos, mira con el alma y dejate llevar

=

Donde soñas ir y con quien

La pesadilla que de chico tuviste

y el amor que de adolescente perdiste

Todo esta ahí, en ese lugar

Esta noche solté todo lo que ya no podía guardar,

Me deje llevar… y a mis sueños te deje entrar

Las olas y el mar, Los vientos y el cielo,

Dejaron de tener importancia, y te vi….

Hoy te vi en mis sueños, hoy soné con vos

Hoy te vi en mis sueños, hoy soné con vos

=

No hace falta que me expliques porque ahí te quisiste quedar

Solo se que por tu culpa Nunca jamás lo pude volver a soñar

Y eso que fui yo, la que te enseñe a volar

Trata de cuidarlo… empeza a valorarlo

Porque de ahora en más siempre tendrás

lo que sueñes encontrar,

Cosas maravillosas habrá,

Solo tienes que dejar… a tu corazón soñar

Pero era mi fantasía, mi lugar, mi único hogar

Un poco más de lo que nadie puede imaginar

Era tan perfecto que solo en sueños lo podes encontrar,

Coronas, príncipes azules y hadas,

Sirenas, vampiros e ilusiones…

Un día a la realidad volverás…

Y entonces me encargare de hacer un sueño de este lugar

Así con migo lo querrás habitar…

Y si la vida es eso?, inventar un lugar… soñar hasta despertar

Y después intentar hacerlo realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario