martes, 29 de julio de 2014

Una carta es un papel repleto de emociones.

" Lo que mas le agradezco al mundo es que seas vos esa personita que se enamoro de mi. Saber que todo empezo con un presentimiento, con una mirada o simplemente una charla.. Y que ahora, 10 meses despues forme parte de esto? De una vida? Es lo mas lindo que me paso. Leer indirectamente tus sentimientos y saber que soy un protagonista de tu historia o simplemente alguien especial, me pone muy feliz. Hay tantos lindos momentos, tantas caricias tiernas.. Esas tardes en palermo, cuando me sorprendiste con un "te amo" cuando era algo imposible para vos pensarlo. Esos momentos son los que me sacan para adelante y hacen que seas un arcoiris todas las mañanas para mi.. Se que tenemos nuestras diferencias pero quiero que sepas que SIEMPRE voy a amarte y se que aunque a veces cueste, siempre vamos a superarlas. Sos lo mas lindo que existe y lo mejor que me paso en la vida, quiero que me ames y me lo demuestres como siempre lo haces! Realmente no se que haria sin vos, sos tan esencial para mi que nunca salis de mi cabeza y creo que ya te habras dado cuenta.. Sos esa persona que aparecio en el momento justo para darle un giro a mi vida y hacerla mas feliz que nunca. Gracias por aguantar mis chiquilinadas y enseñarme lo que es el amor, fue el regalo mas lindo que pudiste haberme dado, dudo que otra persona se hubiera gastado con alguien tan lento como yo.. No te das una idea de lo bien que me hace que dia a dia me sigas eligiendo, a pesar de que a veces me pregunte, que hace conmigo? Pero la realidad es que no soy yo si vos no estas.
Siempre juntos Amor. 18/09/13
Te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario